Es mi opinión que el sonido de estos altavoces es superior al de JBL. Suena muy claro y completo. Sin embargo, lo único que no me agradó fue que el control de volumen se comparte con el selector de avance y retroceso, lo cual significa que a veces al querer ajustar el volumen terminas cambiando la canción. Por suerte, ahora uso el volumen del teléfono. Por lo demás, una excelente compra.
Estaba en busca de un altavoz pequeño para conectarlo a mi notebook con el objetivo de tener un mejor sonido al proyectar videos en mis clases. Por suerte, encontré este altavoz Aiwa que resultó ser la mejor opción.
Este dispositivo es ligero, con suficiente potencia para proyectar videos en clase para los estudiantes y una batería que dura un buen tiempo.
Los usuarios han quedado impresionados con el sonido de esta herramienta. Usarla es muy sencillo y su relación calidad-precio es excelente, por lo que es altamente recomendada.
La calidad del equipo Aiwa es excelente, el sonido es muy claro y forzado. La duración de la batería es considerable y se carga rápidamente, recomiendo completamente este producto.