Comentarios de usuarios españoles sobre la marca Teka para ayudarte con tu compra
Estoy satisfecho con la compra del termo eléctrico de 80 litros con instalación vertical/horizontal [Clase de eficiencia energética D]. Funciona de manera óptima calentando el agua de forma rápida con una temperatura baja. Me gusta mucho, por el momento es muy bueno.
Este tanque de agua tiene una capacidad de 46 litros, con un esmalte zafiro y una resistencia cerámica para garantizar su buen funcionamiento. También cuenta con un termostato que permite regular la temperatura entre 30º y 75º. Su altura, ancho y profundidad son de 71,1 cm, 40 cm y 38,5 cm, respectivamente. Por último, incluye un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.
Tenemos plena confianza en Teka ya que tuvimos un termo anterior que resultó ser excelente. Con sus 50 litros de capacidad, es suficiente para dos personas y aún queda agua caliente. Durante el verano, basta con bajar el selector de temperatura a la mitad para obtener una temperatura adecuada. Calienta el agua de manera veloz, lo que resulta en un ahorro considerable en la factura de luz, ya que no está encendido constantemente.
Una excelente compra.
Estoy satisfecho con la rapidez con la que calienta el agua y la poca temperatura necesaria para lograrlo.
Decidimos sustituir nuestro antiguo termo de gas por uno eléctrico y nos ha resultado una excelente decisión. El agua caliente está siempre disponible y a la temperatura adecuada para nosotros. Somos una familia de tres miembros y nos hemos duchado todos juntos sin contratiempos, sin tener que preocuparnos por quedarnos sin agua caliente.