Comentarios de usuarios españoles sobre la marca Revlon para ayudarte con tu compra
Esta secadora es fácil de manejar, además de tener una apariencia estética muy atractiva. No se calienta excesivamente, y cuenta con la capacidad de controlar la potencia según el tipo de cabello. Además, tiene un botón para ajustar el aire a temperatura fría. Desafortunadamente, no se recomienda para usar en viajes, debido a su tamaño y su falta de plegabilidad; sin embargo, para el uso en el hogar es la opción perfecta.
¡Me gustó mucho!.
Me encantó lo práctico que es usar este cepillo. Funciona muy bien para cabello corto y mediano, porque proporciona mucho calor y lo seca y estiliza con rapidez. Yo tengo el cepillo ovalado y antes, cuando tenía el cabello largo, me gustaba mucho, pero cuando me lo corté sentí que no agarraba bien porque el tamaño era demasiado grande. Sin embargo, con este cepillo es todo lo contrario, me ayuda mucho el tamaño.
Este secador de cabello posee una salida de aire excelente, sin embargo, si eres alguien muy sensible al calor o tienes poquito cabello, debes tener mucho cuidado. Se recomienda utilizar siempre un protector de calor para evitar daños en el cabello. Es muy eficaz a la hora de secar y estilizar el cabello en poco tiempo, incluso para aquellos que tienen mucho cabello, liso, ondulado o esponjado. Hasta el momento, no presenta ninguna queja, resultando en una herramienta muy útil para conseguir un estilizado rápido.
Al recibirlo, viene muy bien empaquetado y en el tiempo prometido.
He probado muchas opciones y esta es la mejor. No tiene ese desagradable olor a plástico caliente como muchas otras. Posee una gran potencia que hace que seque el cabello en un tiempo récord, sin dañarlo. ¡Calificación 10/10!
También tengo la talla más grande, y me parece que resulta más sencillo de utilizar cuando se tienen pocos cabellos o éstos son muy finos. Se lo regalé a mi madre y le encantó. Resulta muy fácil de utilizar.