Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar impresoras multifuncionales de esta marca
La instalación resultó un poco complicada, perdiendo mi conexión Wi-Fi en el proceso. Afortunadamente, pude solucionarlo. Las funciones de Epson son muy buenas, como siempre, y la impresión e escaneo son excelentes. Esta impresora también se destaca por su gran tamaño de tanque, permitiendo imprimir durante mucho tiempo sin necesidad de rellenar el tanque con frecuencia. Por esto, sin duda, la recomiendo.
La impresora Epson ET-2820 es una excelente opción para quienes buscan una impresora económica. El sistema de tanques es genial, ya que se incluye un juego de tinta de 65 ml, así que puedes imprimir durante mucho tiempo sin preocuparte por los costes adicionales. Además, el sistema de depósito es sencillo y seguro, ya que los orificios de llenado están codificados, por lo que no se pueden mezclar los colores.
El nivel de tinta se puede leer directamente desde la pantalla. Otra ventaja es que cuenta con WiFi, lo que te permite imprimir desde tu teléfono móvil y escanear tus documentos. El software es muy intuitivo y fácil de usar. Si buscas una impresora de calidad, la Epson ET-2820 es una excelente opción.
Esta impresora Epson XP-8700 se ve muy atractiva estéticamente. Al encenderla, se conecta con facilidad a la red a través de un folleto con instrucciones claras. La empleé para imprimir fotos personales, no profesionales. El resultado fue satisfactorio aunque los cartuchos sean caros. En general, una vez que comprendí su funcionamiento intuitivo y encontré la guía en línea me ha resultado muy útil, recomiendo su compra.
Es un producto de gama media.
Esta impresora en color blanco es una buena opción. La serie Ecotank es más costosa, pero el sistema de recarga es muy sencillo. Los diferentes colores están claramente identificados y, lo que es mejor, los costos de recarga son menores que los de una impresora normal. Por eso, recomiendo comprar este modelo.
Esta impresora es muy silenciosa y eficiente, ofreciendo la posibilidad de utilizarla con una computadora portátil o una tableta, o bien descargar una aplicación de Epson y conectarla al escáner.