Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar impresoras bluetooth de esta marca
Me encantó esta impresora de Kodak. La calidad de la imagen es excelente y el uso es práctico y sencillo. Incluso se pueden realizar collages. Es perfecta para impresiones pequeñas y se obtienen en poco tiempo. La única desventaja es que la batería se descarga rápidamente si se imprimen muchas fotos seguidas. Sin embargo, el tiempo de recarga no es demasiado largo. ¡Una gran elección!
No esperaba que la calidad de imagen fuera tan buena. La primera foto salió con algunos errores, pero las siguientes resultaron bien. Estaba un poco decepcionado con las huellas extrañas que habían en la impresora. Al principio supuse que se trataba solo de plástico y que se podrían quitar. Esta impresora es pequeña, lo que la hace ideal para imprimir fotos pequeñas y bonitas.
No obstante, la calidad no es la mejor, ya que algunas fotos salen con diferentes colores y contrastes. Otra desventaja que noté es que cuando la batería llega al 15%, la impresora deja de funcionar.
Esta impresora es pequeña, ultraligera y fácil de conectar a un iPhone. La aplicación es sencilla de utilizar. Sin embargo, cuando se trata de imprimir imágenes, la unidad puede perder la conexión aleatoriamente, lo cual ha hecho que desperdicie una gran cantidad de hojas de fotos.
La impresión de este producto es de gran calidad, ideal para crear recuerdos únicos que pueden ser colocados en lugares como la nevera o en el marco de un collage.
Esta impresora es práctica, fácil de manejar y de tamaño reducido, sin embargo, la impresión de los resultados no es tan satisfactoria. Los colores tienden a ser un poco más intensos en el tono magenta y las fotografías pierden calidad al quedar algo borrosas.