Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar calefactores portátiles de esta marca
Elija entre los tres niveles de potencia ofrecidos: 1000, 1300 o 2300 watios. El control de temperatura mediante termostato le permite seleccionar la temperatura ideal para una mayor comodidad, mientras que ahorrará en las facturas de energía eléctrica durante el invierno. Cuando el cuarto alcanza la temperatura seleccionada, el indicador luminoso se apagará, indicando que el radiador se encuentra en modo espera. Si el dispositivo se inclina más de 45 grados, se apagará automáticamente para evitar posibles caídas.
Además, el apagado automático por sobrecalentamiento evita cualquier incidente.
Este radiador de aceite de 11 elementos cuenta con 2300 Watios de potencia y tres ajustes para controlar la temperatura. Su montaje es muy sencillo, no necesita herramientas y sus dimensiones son más estrechas de lo que cabría esperar. Además, su acabado y estética es bonita. Calienta con rapidez y el calor que genera es muy agradable. Su consumo es muy bajo, al mantener el calor por más tiempo.
No tiene controles digitales, pero se puede conectar a un enchufe inteligente para programarlo.
Me ha encantado el clima cálido que la habitación ofrece, gracias a la ubicación de la calefacción en el medio y el termostato ajustado a la mitad. Esto resulta igualmente cómodo para una sala de unos 30 metros cuadrados.
Estoy muy satisfecha con la calefacción, me da una agradable sensación de calor cuando entro en mi casa. El pasillo en forma de L está templado y cálido. Cierro el salón y dejo abiertas las puertas de las habitaciones, el baño y la cocina. Estoy feliz de que no haya ruidos molestos.
Esta marca es una de las mejores opciones para la compra de un radiador eficiente. Estoy muy satisfecho con mi compra y recomendaría esta adquisición para las temperaturas más frías de este invierno.