Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar calefactores de 1000w de esta marca
Este calentador portátil de 1000 W cuenta con cinco módulos, tres niveles de potencia, un recogecables y un control sencillo. Además, viene equipado con una asa y ruedas para facilitar el transporte, un sistema de seguridad para evitar el riesgo de sobrecalentamiento y un termostato programable para lograr una mayor eficiencia energética. Es ideal para habitaciones de hasta 12 m².
Me compré este aparato para el salón y es una maravilla. Está perfecto para un espacio pequeño, ya que no produce ningún ruido, se calienta rápidamente y en la configuración más baja ofrece suficiente calor sin necesidad de consumir demasiada energía. Por esta razón, es ideal para dejarlo encendido durante toda la noche en una habitación.
Tiene tres modos de ajuste: Eco, Normal y Alto. El modo Eco es suficiente para calentar una habitación pequeña de forma rápida y sin problemas. Si la habitación es más grande, también funcionaría, aunque llevaría algo más de tiempo. Por ahora, no he tenido que usar los modos Normal o Alto, pero me gusta la eficiencia de este calentador.
Me ha gustado mucho que en la posición 1 el consumo de energía es bajo, sin embargo el calor que produce es suficiente. En la 2 y 3, el consumo es un poco mayor pero el calor que genera es mucho más intenso. No me ha gustado que tuviera que montar yo las ruedas del radiador, aunque no fue complicado, tuve que usar unas chapas con palomillas para sujetarlo. Por más que apreté, se me pasaron de rosca.
Este radiador es una magnífica alternativa para calentar el ambiente, pues no es muy grande y se puede colocar incluso debajo de la mesa. Su consumo energético es promedio, por lo que no hay que preocuparse por el gasto. Se recomienda apagarlo después de unas horas de uso, pues no se necesita mucho tiempo para calentar la habitación. Un radiador TOP y altamente recomendable.