Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar cafeteras de goteo de esta marca
Me parece que siempre ando en busca de la máquina de café perfecta. Después de ver buenas críticas, decidí probarla. Está bien hecha y produce una buena cantidad de café frío aunque el sabor no es tan intenso. Sin embargo, hay dos problemas relacionados con el diseño. Primero, la boquilla para servir gotea cuando se usa una jarra llena. Segundo, las instrucciones sugieren alinear el filtro (aunque no he notado diferencia alguna).
Esto hace que sea fácil derramar y desperdiciar el café si no se presta atención al manipularlo.
El V60 fue el primero de los métodos de goteo que probé para preparar mi café. Me encantó el resultado, especialmente cuando preparaba un delicioso ice coffee. Es muy cómodo de usar y el resultado es delicioso. Puedes preparar hasta 4 tazas de 130 ml, lo cual está bien para degustar o compartir. Sin embargo, me parece que el material con el que está hecho es bastante frágil.
Es sorprendente lo sencillo. Yo pensaba que ya sabía preparar café cold brew, pero al utilizar la Hario Mizudashi, el sabor resultante fue mucho mejor. Estaba tan encantado con los resultados, que incluso me pedí otra para preparar té helado y ¡quedó delicioso!
He estado usando el juego de café frío de Carita y me ha sorprendido gratamente. La articulación se siente mucho más estable que la de Carita y es muy cómodo de usar. Además, es un poco más alto que la versión Carita, lo que facilita su uso.
Hario es un producto que no necesita presentación. A pesar de que el instructivo viene en japonés, su uso es extremadamente sencillo. Solo necesitas 80 g de café para un litro de agua y listo. Estéticamente, ofrece una jarra sencilla pero elegante, con un mango de plástico para evitar accidentes. Limpiarlo es muy fácil y además, se adapta perfectamente al refrigerador. Por todo esto, Hario es una opción muy recomendable.