Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar aspiradoras para mascotas de esta marca
La aspiradora Black and Decker BSV2020P es un modelo bastante funcional que cumple con lo que promete. Absorbe pelo, pelusa, polvo, cabello corto, arena de gatos y tierra. Es un buen reemplazo para la escoba. Su poder de succión es muy bueno, y su sistema de recolección de basura se puede desarmar en caso de presentar obstrucciones, algo muy útil si quieres usarla de manera frecuente para aspirar pelos.
Por otro lado, incluye una luz led muy eficaz que te permite observar la recolección de basura en zonas oscuras. En cuanto a su peso, es muy ligero, mi niño de 7 años la puede utilizar sin problemas, y puede resultar algo ruidosa, pero es un nivel de ruido muy normal en las aspiradoras, nada escandaloso. Sin embargo, no es una máquina perfecta, tiene algunos defectos como cualquier otra, tal como que el depósito no es muy espacioso, la batería dura muy poco, no absorbe elementos tan grandes como croquetas o galletas, hay que levantar el rodillo ligeramente para que pueda hacerlo, y los cabellos largos suelen enredarse en el rodillo.
A pesar de sus aspectos negativos, es una buena aspiradora. Yo la volvería a comprar.
El funcionamiento de la aspiradora está bien, pero tiene muchas desventajas: no incluye accesorios para ingresar con ella en lugares pequeños, la duración de la batería es patética ¡No dura nada! Y tarda una eternidad cargando. Fue una pérdida total esta compra.
Yo no recomiendo comprar esta aspiradora. La compré para aspirar el pelo de mis mascotas, ya que según la marca para eso está hecha, pero la duración de la batería hace que sea imposible completar dicha tarea. Vivo en un departamento pequeño y ni con una carga puedo hacer una limpieza completa en una habitación. Dura hasta 4 horas cargando y solo te ofrece, como máximo, 40 minutos, y si usas la máxima velocidad a duras penas te da 30 minutos de uso.
Sinceramente recomiendo buscar otras opciones más económicas que ofrezcan lo mismo.
Esta aspiradora cumple su función, pero la duración de la batería deja mucho que desear. Además, tarda una eternidad en cargar. Tengo una Dyson y sinceramente la prefiero por encima de esta Black and Decker.
Es una muy buena aspiradora: es potente, eficaz y muy fácil de usar. Su problema es que no se consiguen filtros de repuestos y, según la marca, se deben cambiar cada año. Piénsenlo bien antes de comprar.