Estas sartenes son más pequeñas de lo normal, lo que las hace ideales para trabajar con cantidades menores de alimentos como salsa o para compartir un anillo entre varias preparaciones. Parecen hechas de acero inoxidable de buena calidad, tienen una base resistente y son compatibles con placas de inducción. Hasta ahora, son fáciles de limpiar, aunque no son antiadherentes y es posible que experimenten decoloración con el tiempo.
Este artículo es excelente y de excelente calidad. Es perfecto para calentar una pequeña cantidad de alimentos, como una lata de guisantes o frijoles, o para cocinar una porción de verduras para una sola persona. Se puede limpiar fácilmente con una simple limpieza a mano o en el lavavajillas.
Esta cacerola es un producto de excelente calidad, fabricado con acero inoxidable para una fácil limpieza. Además, su hermoso diseño le dará un toque de clase a tu cocina.
La belleza y la calidad del acero de WMF hacen de este producto uno de los mejores de su clase. Esta marca siempre ha cumplido con las expectativas de los usuarios y el servicio técnico ha demostrado ser eficaz para mí.
La cazuela está hecha con excelencia y es la elección perfecta para disfrutar de pequeñas porciones y salsas. Lo mejor de todo es que el mango permanece frío, gracias al material de construcción de alta calidad. Sin duda, esta cazuela es una excelente inversión. Si bien es una lástima que no venga con una tapa apropiada, la recomendación de compra sigue siendo clara.