Este cortasetos es ideal para el cuidado de setos de tamaño mediano a grande. La longitud de la hoja de 610 mm facilita el trabajo sin esfuerzo. Las palas asimétricas proporcionan una excelente absorción de impactos al mantener el motor funcionando sin problemas. Las cuchillas especiales de láser permiten cortar fácilmente ramas de hasta 24 mm de grosor. El mango ergonómico proporciona un equilibrio óptimo para reducir la carga en los músculos de los brazos, hombros y espalda. Esto asegura que el cortasetos sea eficiente y preciso.
Me parece totalmente fiable y excelentemente construido. Fue capaz de cortar bien mi seto de hiedra, incluso con sus ramas más robustas. Resultó ser muy fácil de usar, aunque la carcasa de plástico de la cuchilla me dio algunos problemas al intentar montarla.
El manejo de la cuchilla o cuerpo giratorio es muy cómodo. Esta cuchilla de corte es larga y ideal para observar los cambios en el tiempo.
Adquirí este cortasetos para no tener que lidiar con la frustración de quedar a medio camino en la tarea debido a un objeto accionado por batería. Está hecho de materiales resistentes y cumple su función de manera satisfactoria, cortando siempre con precisión.
Este cortasetos es ideal para trabajar con ramas tiernas similares a las adelfas, ya que es capaz de cortarlas hasta los 2 centímetros. Su relación calidad-precio es excelente.