Esta freidora de aire sin aceite ofrece 1200W de potencia y cuenta con la tecnología 360º de circulación de aire a alta velocidad. Esto permite que los platos se cocinen sin necesidad de añadir aceite, resultando en menos calorías y una preparación más saludable. Su control digital táctil de tiempo y temperatura, que alcanza los 80ºC a 200ºC, hace que sea fácil y cómodo de utilizar. Una vez programada la temperatura deseada y el tiempo necesario, la freidora se apagará automáticamente. Además, cuenta con cubeta y bandeja antiadherentes y extraíbles, diseñadas para facilitar su desmontaje y para una rápida limpieza. Además, es apta para lavavajillas.
Me encanta mi freidora de aire. Ha cambiado radicalmente la forma en que me encargo de la cocina en casa. La parte más espléndida es lo saludable que resulta. Estoy tan maravillado que no dudaría en recomendarla.
Es ideal contar con una freidora de 3.5 litros para preparar comidas para grupos pequeños. Esta olla es muy práctica y fácil de usar, ideal para cuando tienes invitados en casa ya que su capacidad es equivalente a la de cuatro comensales.
La experiencia de sabor que obtengo es increíble. Los alimentos se cocinan de manera que quedan crujientes afuera y tiernos adentro, como si los hubiera preparado con aceite. Puedes cocinar prácticamente cualquier cosa que se te antoje.
Si deseas comer tus alimentos fritos favoritos sin sacrificar sabor y textura, te recomiendo encarecidamente una freidora de aire. Es una herramienta esencial en mi cocina, que me permite disfrutar de mis alimentos fritos de una forma saludable.