Esta calefacción es la mejor opción para los días fríos del invierno. Cuenta con un modo de calefacción a baja temperatura de 1500 W o a máxima potencia de 3000 W. Además, incluye un termostato ajustable para lograr la temperatura perfecta en el garaje, el lugar de trabajo o cualquier estancia que requiera de calor. Esta calefacción también se puede utilizar para refrescar en verano gracias al modo ventilador. Gracias al grado de protección IPX4, se recomienda para habitaciones húmedas. Su tamaño compacto de 22,7 x 24,3 x 29,5 cm te permite llevarlo donde quieras.
Después de haber probado otros calefactores similares, me he decidido por éste. Genera una buena cantidad de aire caliente. Si quieres algo con más potencia, tendrías que comprar uno industrial.
Este calentador es eficaz para calentar una sala de tamaño medio (150 pies cuadrados). Aumenta la temperatura entre 1 y 2 grados en un tiempo de 15 a 20 minutos. Sin embargo, si se deja encendido durante un periodo prolongado de tiempo, se desprenderá un olor a bobina quemada.
Si estás buscando una forma de agregar calor adicional a una habitación de tamaño moderado, entonces este calefactor con ventilador es la solución ideal. El precio es increíblemente bajo, lo que lo hace una opción a tener en cuenta. ¡Te lo recomiendo sin dudarlo!
Utilizo este calentador para mi cabaña, ya que he tenido cachorros pequeños y necesito una temperatura adecuada en la habitación de 40 metros cuadrados. Puedo decir que siempre ha hecho mucho calor gracias al termostato que hace su trabajo correctamente. Ha funcionado durante 5 meses sin interrupciones y siempre mantiene los 24 grados en esta habitación de 100 metros cúbicos. Estoy muy satisfecha con el funcionamiento y sin duda lo recomiendo.