Este producto cuenta con un sonido impresionante. También tengo un Sonos Play1 y gracias a la misma ecología de productos, los más antiguos se vuelven inteligentes con un Sonos One o Beam. El asistente tiene dificultades para reconocer mi voz cuando la música está a un volumen alto, aproximadamente a partir del nivel 6. El modo susurro no puede activarse si no se tiene un dispositivo original de Amazon. En general, su funcionamiento es confiable con una calidad de sonido excepcional y un diseño minimalista que se adapta a cualquier lugar. Es pequeño pero sólido, y aún cuando el volumen está al máximo, no se mueve de su sitio, ni se siente ninguna vibración. Estoy seguro de que mi próxima compra será un Sonos Beam.
Los acabados de la alta calidad no pasan desapercibidos, el sonido que emite es impresionante, el micrófono es muy sensible y la integración con Alexa y ok Google funciona a la perfección. El envío fue sin contratiempos.
El sonido de este producto es excelente y la relación calidad-precio es excelente, sin nada que envidiar al HomePod, pero a un precio mucho más bajo.
Al descubrir los altavoces Sonos, uno se da cuenta que la conectividad a través de WiFi es la mejor forma de conectar tantos altavoces como desee, sin tener que lidiar con la limitación de sólo conectar un dispositivo Bluetooth. Esta marca ofrece la oportunidad de conectar múltiples altavoces, todos ellos con la misma calidad de sonido.
Este producto destaca por su funcionamiento excelente. La calidad de sonido es muy satisfactoria. El control por voz también funciona adecuadamente, aunque hay mucho espacio para mejoras.