Los audífonos por su relación calidad-precio son muy recomendables. Ofrecen una buena calidad de sonido y duración de la batería. Se incluyen tres tipos de gomitas para adaptarlos a diferentes orejas. El audio es bastante bueno, aunque no contiene graves, y es necesario ecualizar para mejorarlo.
Utilizo audífonos de diadema por comodidad, ya que los inalámbricos suelen caerse del oído. Estos últimos tienen una duración de batería entre 13 y 15 horas aproximadamente, pero empiezan a cortar el sonido a partir de 20 metros de distancia. Por ello los recomiendo.
Estos audífonos son definitivamente una buena opción para comprar. La calidad del audio es excelente, con un bajo profundo y una batería de larga duración. Además, son ergonómicos y se sienten muy bien al usarlos. Estoy muy contento con mi compra.
Estos auriculares son excelentes. Funcionan de maravilla y la batería dura muchísimo. Se carga con rapidez, además. Yo tenía la versión anterior de estos y me duró 4 años, así que espero que esta versión me dure también por mucho tiempo.
Esta es la segunda vez que compro estos audífonos, me gustan porque tienen una diadema para el cuello para evitar que se extravíen. La calidad de audio es excelente y el micrófono hace que tus conversaciones por teléfono no se escuchen de lejos. Si buscas una opción asequible y efectiva, estos audífonos son una excelente elección.