Estos audífonos son ideales para llevar a cualquier lugar. Su sonido es excelente, y cuando usas los dos al mismo tiempo aíslan bien el ruido exterior. El uso es sencillo. No son táctiles, y el botón que tiene es un poco incómodo de manejar si tienes puestos los auriculares.
Estos audífonos tienen un excelente sonido y la duración de la batería es aceptable. El inconveniente es que no cuentan con una entrada tipo C. Por otro lado, los materiales tanto de los audífonos como del estuche son de calidad.
Estos audífonos tienen excelente calidad de sonido. Desafortunadamente, no cuentan con una indicación externa para saber si están completamente cargados. Sin embargo, todas sus características funcionan muy bien; desde su micrófono, pasando por la atención a las llamadas, y el control del volumen.
Es necesario extraer los dos audífonos del estuche al mismo tiempo la primera vez para que se conecten entre ellos. De lo contrario, los dispositivos trabajarán de forma independiente y será necesario seguir los pasos de reinicio de emparejamiento y sincronización.
Los audífonos tienen una capacidad de volumen independiente del dispositivo al que estén conectados. Por lo tanto, si el sonido suena "demasiado bajo" aunque el celular o la computadora estén al máximo volumen, eso se debe a la configuración de los audífonos. Para aumentar el volumen hay que tocar dos veces el audífono derecho.