Este calefactor cuenta con dos posiciones de potencia regulable, un mínimo de 1.000W y un máximo de 2.000W. Además, cuenta con una función Silence que reduce el nivel de sonido hasta 44 dBA a 1.200W, lo que permite un uso cómodo sin molestias. También incorpora una función de ventilador de aire frío para refrescar o ventilar la habitación. Por otro lado, cuenta con un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas para mantener la temperatura por encima de los 0 grados centígrados.
Un indicador luminoso te permitirá saber fácilmente si el calefactor está encendido o apagado. Con una rejilla normativa, este calefactor es seguro para calentar cualquier habitación de tu hogar. Su diseño incluye una asa para transportarlo fácilmente a donde desees. Además, es un calefactor compacto, ideal para viajar sin ocupar mucho espacio.
Cuando entré en mi baño, accidentalmente encendí este maravilloso aparato. Después de haberme duchado con la cortina puesta, salí para encontrar el baño caldeado. Esto ocurrió después de haberlo encendido sólo por unos 15 minutos, cuando para calentarlo con la estufa necesitaba una hora aproximadamente. Me encanta el resultado.
En poco tiempo calienta el cuarto de baño, sin embargo, a veces se apaga mientras me ducho. Para evitar este inconveniente, es recomendable ajustarlo al máximo y asegurarse de que no existan paredes ni objetos cercanos, ya que esto puede activar un mecanismo de seguridad que hace pensar que el calentador está defectuoso.
El calentador de agua caliente de esta marca se calienta con rapidez. Tan pronto como lo enciendes, empieza a generar calor y en apenas 3 minutos el baño estará listo para usar. Esta unidad tiene dos velocidades calientes y una fría, y su tamaño es compacto, lo que permite guardarlo fácilmente sin ocupar mucho espacio. Por todo esto, recomiendo su compra.