La plancha de 7,5 bares de presión, con un golpe de vapor de 480 g/min y una salida de vapor de 140 g/min, te ayudará a eliminar las arrugas más resistentes en los tejidos más difíciles con menos esfuerzo y tiempo. Además, su suela Microsteam 400 láser con 400 microagujeros permite una mejor distribución del vapor, una punta de precisión para resultados profesionales y un acabado láser resistente a los arañazos. Esta plancha también ahorra energía y agua, y cuenta con un diseño respetuoso con el medioambiente, ya que emplea un 45% de materiales reciclados. El panel de control manual te permite ajustar con precisión la salida de vapor y la temperatura a cualquier tipo de prenda.
Este depósito de agua extraíble de 1,3 l te permite rellenarlo cuando sea necesario para extender las sesiones de planchado. Además, cuenta con un sistema de bloqueo integrado para transportarlo de una manera más segura y sencilla con solo una mano.
Un sistema de eliminación de cal integrado para una recolección fácil de partículas de cal. Está equipado con una varilla extraíble y lavable bajo el grifo, lo que contribuye a un rendimiento de vapor a largo plazo.
Este centro de planchado es muy cómodo al usarlo. La suela desliza con facilidad sobre todos los tejidos, eliminando las arrugas con poco esfuerzo gracias a la abundante cantidad de salidas de vapor de la suela.
El depósito de agua se calienta con rapidez, pero cuando se agota no hace ningún sonido como podría suceder en otros dispositivos; esto es lo más desfavorable.