Este planchado de 2400 W de potencia y 6,2 bares de presión de agua, cuenta con una salida continua de vapor de 120 g/min y un golpe de vapor de 340 g/min para lograr resultados excelentes en toda clase de telas. Está equipado con la Suela MicroSteam 400 Láser, que posee 400 microagujeros para una óptima difusión del vapor y permite un deslizamiento óptimo. El calentamiento es rápido, alcanzándose los 2 minutos, y la autonomía es ilimitada gracias al depósito extraíble y rellenable de 1,7 litros. El Sistema de aclarado antical y el indicador de limpieza de la cal garantizan un funcionamiento de mayor duración del aparato y del sistema de vapor. Además, incluye una función de planchado a vapor vertical para lograr los retoques finales y eliminar las arrugas de los trajes, los tejidos delicados y las cortinas.
Me encanta la rapidez con la que se calienta. La ergonomía del cable y la funcionalidad "fast", la cual le permite funcionar de manera óptima, es impresionante. El peso es uno de los factores que considero para elegir una plancha. Además, la función ECO es increíble.
Es necesario llenar el depósito con agua de aire acondicionado o agua destilada para que funcione correctamente. Esta agua especialmente diseñada ayuda a mantener el aparato en buen estado.
Esta nueva plancha es increíblemente liviana, lo que la hace muy fácil de usar sin esfuerzo. Planchar ya no es una tarea tediosa, ya que la plancha emite una gran cantidad de vapor y se desliza con facilidad. El depósito se puede rellenar tantas veces como sea necesario sin tener que esperar. Sin duda, recomiendo esta plancha.
Muy conveniente, este planchador es fácil de usar al poder llenarlo quitando directamente el depósito. Además, es liviano, haciéndolo perfecto para usar durante la plancha.