Adquirí esta bocina portátil Philips y quedé gratamente sorprendido. Goza de un diseño sólido y fabricado con materiales de primera calidad. Al momento de emparejarla con mis dispositivos fue realmente sencillo y rápido. Lo más destacable es que el sonido fue excelente, con detalles y una potencia de 20W que me pareció suficiente. En conclusión, este altavoz es excelente y la atención de Amazon fue perfecta.
Esta bocina Philips es realmente hermosa. No hay luces LED de colores, por lo que puedes dejarla en la sala de estar sin preocuparte por que no encaje con el resto del ambiente. Es bastante portable, ya que sus medidas son exactamente lo que se espera para un dispositivo de este tipo. La batería cumple con lo especificado: he llegado a usarla durante 15 horas sin necesidad de carga, aunque es recomendable tener un USB cerca. La calidad y volumen del sonido es impresionante. Es claro, nítido y no hay distorsión. El volumen no es excesivo, pero para la calidad de audio es muy apropiado.
Me encantó la bocina Philips que adquirí en oferta, una ganga sin duda. Desafortunadamente la funda de tela no me gustó tanto como me hubiera gustado que fuera de metal o plástico. Sin embargo el sonido es inmejorable.
La bocina Philips ofrece una calidad de audio excepcional, con graves, medios y agudos bien definidos. Escuchar a Pink Floyd fue una experiencia realmente satisfactoria. A pesar de que el volumen no es tan alto, el sonido no se distorsiona en ningún momento. Esta es una excelente opción para aquellos que valoran la calidad del audio por sobre el volumen, ya que ofrece un audio nítido y contundente.
Me encantó la bocina Philips. Estaba buscando exactamente esto. Los graves son muy potentes, y el equilibrio de los medios y bajos es excelente. La batería aguanta mucho tiempo. Con 30 vatios RMS, es suficiente para una fiesta con 30 personas aquí en casa, pero la gente sigue pidiendo bajar el volumen.