Este diseño retro tiene una gran sensación de calidad. La calidad de sonido es excelente para su tamaño. Está diseñado para ser guardado fácilmente en una mochila, ya que es plano y no redondeado. No es barato, pero después de probar varios modelos, este es el que mejor equilibrio ofrece entre calidad, portabilidad y diseño. La sincronización y el resto de sus características funcionan perfectamente y se pueden actualizar a través de la app de Marshall. Una excelente elección.
Mi marido está encantado con el altavoz, ya que es elegante, potente y con una batería que dura mucho.
¿Qué podemos esperar de Marshall? Sin duda, suena genial, con una potencia y claridad sorprendentes. Además, la batería dura mucho tiempo, lo que lo hace muy cómodo de transportar a cualquier lugar.
Estoy muy asombrado con la calidad del sonido de este parlante portátil. Es fácil de transportar y la batería se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo. Sin duda, esta ha sido una de las mejores inversiones que he hecho recientemente.
Este producto es increíble para su tamaño. Tenemos varios de otras marcas en nuestra casa, pero este es sin duda el mejor. Es extremadamente ligero, pequeño y fácil de manejar.