Esta sierra cumple con todas las expectativas. Esta sierra ofrece un rendimiento de corte de alta calidad, precisión y un manejo excepcional. Está diseñada únicamente para su uso con una guía de riel y brinda resultados de corte uniformes y de alta precisión. Esta sierra cumple plenamente con todas las expectativas.
Mi Festo de 38 años estaba empezando a mostrar señales de fatiga, por lo que decidí comprar el Makita. Esta herramienta me ha ofrecido todas las mismas características, además de algunas ventajas muy prácticas, como el bloqueo de la hoja para facilitar el cambio de la misma.
Esta sierra de inmersión de Makita cuenta con todo lo que necesitas. Particularmente me gusta la opción de bloqueo (¡única!) del riel guía, el microajuste fácil del ángulo se detiene en 0 y 90 grados con tornillos de punta, la función de doble recorte (-1 o +48 grados) y la facilidad de movimiento de todos los elementos, algo en lo que Makita destaca.
Después de una larga consideración entre el Festool TS55 y el Makita SP6000, me decidí por el segundo. El Makita gana puntos con su función de bloqueo en el riel, que permite cortes con un ángulo de 45 grados y evita que la máquina se vuelque. El patrón de corte proporcionado por el riel guía es excelente y el tren y el TKS llegaron sin problemas.
Con una excelente relación precio/rendimiento, esta sierra ha superado mis expectativas. Ya he hecho diversos cortes y el resultado fue muy satisfactorio. Utilicé la hoja de sierra de fábrica para las pruebas, y todo quedó perfectamente cortado. Además, no es muy ruidoso, lo que la hace muy cómoda de usar.