Quemé mi Makita 9565PCV rectificando un «thinset» muy denso con una copa de diamante Dewalt, mientras preparaba un piso de madera para la cocina. Fue un error costoso, ya que la culpa fue mía por no leer los comentarios. Estaba apurado para terminar el trabajo más rápido (se logró), pero el mango comenzó a calentarse. Debería haber parado, empezó a humear y luego dejó de funcionar. Intenté desmontarla con la esperanza de reemplazar la armadura, pero estaba completamente fundida. Finalmente, tuve que comprar otra Makita 9565CV para terminar el trabajo. Esta vez tomé mi tiempo y el mango nunca se calentó. Utilicé la máscara Makita unida a mi aspiradora de taller Ridgid para mantener el polvo al mínimo. Me resultó mucho mejor la Makita 9565CV, ya que tiene un simple interruptor de encendido/apagado. La Makita 9565PCV cuenta con una paleta fría, pero para trabajos más prolongados, prefiero el sencillo interruptor de encendido/apagado. Las makitas son caras, pero son muy ligeras y potentes.
El modelo de 125 mm de esta amoladora angular eléctrica (no inalámbrica) es muy potente y sólido. Me gusta la versión con interruptor de paleta, que me hace la vida más fácil. Ya tengo el segundo y el primero sigue funcionando después de seis años de uso. El precio fue muy competitivo y el envío llegó dentro de una semana. Sin duda recomendaría esta herramienta y el vendedor a cualquiera. Si tuviera que hacer de nuevo la compra, volvería a elegir este vendedor. ¡Excelente! Kevin
Esta es mi cuarta amoladora angular Makita. Todas mis anteriores unidades de 4" y 4,5" tienen ruedas diferentes, pero esta es mi favorita de todas con su velocidad variable y arrancada suave. No hay que preocuparse por los repentinos arranques del modelo antiguo, ya que ofrece toda la potencia. Es cierto que es un poco caro, pero vale la pena el precio.
Debido a la conocida reputación de Makita y la experiencia personal con sus herramientas, decidí comprar este molinillo. Me había funcionado genial hasta hace unos minutos cuando se paró repentinamente mientras estaba cortando una bisagra oxidada. Lo he usado pocas veces en los últimos meses. Está aún bajo garantía, así que espero no tener problemas con la reparación o el reemplazo, sin embargo, esto es una gran desilusión para un producto que costó $200.
Estamos profundamente decepcionados con este producto de Makita. Lo tuvimos durante tres meses, pero nos ha dejado con una muy mala impresión. Hemos usado productos de Makita durante años para nuestro negocio, y nunca hemos experimentado un problema como este. Cuando tratamos de devolverlo, sugerimos que no se pudiera hacer y, además, no hay información de contacto del vendedor.