Esta fue mi primera experiencia adquiriendo un artículo de este tipo y no me defraudó. Está muy practico y no resulta forzado. Sin embargo, hay una discrepancia con la afirmación sobre la ausencia de olores en la licuadora. Para algunos ingredientes resulta difícil eliminar el aroma aún después de haberla lavado.
A pesar de eso, es muy versátil y me ha servido para lo básico (licuados con poco hielo, batidos con proteína o salsas). Aunque no es un NutriBullet, estoy satisfecho con mi adquisición. He de mencionar que si se deja encendida por mucho tiempo se recalienta y se apaga, aunque esto sólo me ha ocurrido una vez en dos meses. Por lo tanto, si necesitas una licuadora para uso intenso, entonces este no es para ti.
Esta licuadora es una opción excelente para preparar jugos o licuados para el desayuno. Te ahorrará mucho tiempo y es muy práctica y fácil de usar. La única desventaja es el filo de las cuchillas, que necesitarás dejar batir por mucho tiempo para que triture bien.
Calidad-precio, es un diez. Viene equipado con tres vasos para usos diferentes. El vaso pequeño es ideal para salsas, el mediano para batidos y el más chico para bebidas calientes. Es muy fácil de usar, limpiar y me ahorra tiempo al preparar mi desayuno.
Este producto es excelente, ya que los jugos quedan espesos y los vasos tienen una buena capacidad, facilitando la vida en las mañanas al no tener que vaciar el contenido en otra botella. Aunque a veces los trozos de fruta o verdura no se muelen del todo, al parar el producto y voltearlo, la comida se va hacia las aspas, y en la mayoría de los casos ha funcionado. Por desgracia, no se puede usar mucho tiempo para no dañar el motor, ya que la semilla de guayaba no se tritura del todo, aunque se deje por varios minutos.
Decidí comprar este producto porque había leído reseñas que decían que era poco potente, como el Nutribullet. Sin embargo, estoy satisfecho de que cumple con su función. Puedo triturar frutas y verduras y el resultado es satisfactorio.