Nunca me había metido con una sartén de acero fundido, pero resultó ser muy fácil y divertido de usar. Nada se pega en ella y le da una crocante costra a todo lo que se cocina. Estoy asombrado por lo bien que carameliza cebollas, y cómo prepara huevos estrellados con tanta facilidad. No me canso de usarla. Sin embargo, es un poco pesada, por lo que mi abuela y mi madre, tras intentar moverla, se desanimaron.
Tras leer los comentarios sobre este producto me decidí a comprarlo y no me arrepiento, la calidad es excelente y, sin duda, no defrauda.
Me ha sorprendido gratamente la calidad de este producto y el precio asequible. Estoy encantada con lo que he recibido. Ya venía curado, aunque decidí hacerlo yo misma dos veces más, algo muy sencillo de hacer.
La construcción de esta pieza es excepcionalmente sólida y se siente resistente. Me apoyo en ella diariamente y, siempre que se sigan las instrucciones que proporciona el fabricante, funciona sin problemas.
Los alimentos adquieren un sabor exquisito, en particular el pollo y la carne de res, absorbiendo poca cantidad de grasa y cocinándose de forma impecable. Incluso la presentación es atractiva, con líneas marcadas.