Las aspiradoras con bolsa me parecen un gasto innecesario porque hay que gastar dinero extra para reemplazarlas, así que estuve un tiempo buscando un modelo sin bolsas.
Esta aspiradora tiene un poder de succión increíble, impensable para un aparato tan pequeño. Incluso succiona tanto en suelos lisos que hay que empujar un poco para que no quede atascado. Es un modelo tranquilo, que no hace tanto ruido, incluso el ruido del aire expulsado es mayor al del motor. El depósito es fácil de vaciar y puede lavarse con agua fácilmente, al igual que el filtro común (no así el HEPA, que debe ser reemplazado cada tanto).
Creo que el cable es algo corto, pero entiendo que hay características que deben ser sacrificadas en un modelo tan bueno. Viene con accesorios excelentes que mejoran la experiencia de limpieza. Me encanta y la recomiendo enormemente.
Esta aspiradora es increíble y se ensambla en tan solo 2 minutos. Absorbe todo mágicamente y hasta el polvo más fino desaparece del camino. Es ideal para alfombras gruesas, ya que las más finas pueden despegarse debido al increíble poder de succión. También es muy fácil de vaciar el depósito.
El increíble diseño hace que sea una aspiradora muy fácil de maniobrar, y el que sea pequeña hace que sea fácil y cómoda de guardar. Es liviana y puede moverse de un lado al otro sin problemas. Para vaciar el depósito solo hay que pulsar un botón y los materiales son de increíble calidad. El ruido del motor es similar al ruido que hace el aire al salir, por lo que creo que no se le podría pedir a este modelo que sea más silencioso.
El poder de succión es tan grande que casi no puede deslizarse por las alfombras. El precio está muy bien para la increíble calidad que tienen los materiales. Es muy sencillo vaciar el depósito y no deja suciedad dando vueltas al hacerlo.
Con este aparato da gusto aspirar. Tiene un poder de succión increíble y hasta ahora realmente no he encontrado algo negativo. Deja mis pisos relucientes de una sola pasada.