Es útil programar la comida con esta olla. El acero inoxidable permite guardarla en el refrigerador sin preocuparse. Les recomiendo comprar la tapa para protegerla. Si sueles utilizar un InstantPot, tener un segundo bote siempre disponible es una gran ventaja. Y lo mejor es que se puede lavar en el lavavajillas para evitar problemas. No hay marcas de medición internas, solo se ven cuando está 2/3 llena o llena.
Buscando una forma de preparar alimentos para una comida sin tener que usar más ollas, encontré este tazón adicional para mi olla instantánea. Esta pequeña inversión me ha facilitado la vida al permitirme cocinar más alimentos al mismo tiempo. Además, es fácil de limpiar y cambiar, y también me sirve como recipiente para servir cuando tengo fiestas pequeñas en mi mostrador.
Adquirí esta olla adicional para apoyarme en la preparación de comidas adicionales. Se ajusta perfectamente a mi olla instantánea, cumple todas sus funciones, y resulta de gran ayuda.
Su producto es tan buen como el original, pero sin el revestimiento antiadhesivo. A pesar de esto, está funcionando de maravilla hasta ahora. Por eso decidimos comprarlo y queríamos hacerle saber que está haciendo un excelente trabajo este otoño.
Me valgo de la olla instantánea para preparar todas mis comidas diarias, desde el desayuno hasta la cena. Por ello, me resulta de gran ayuda contar con un recipiente extra para hacer más fácil la limpieza.