Los audífonos de esta marca ofrecen una excelente relación precio-calidad. Los mismos aíslan eficazmente el ruido exterior y producen un sonido de calidad. Aunque la duración de la batería no es muy larga, dos o tres horas por carga es un tiempo aceptable. La recarga es sencilla con el estuche y no es necesario usarla inalámbrica. Estos audífonos se sincronizan sin problemas con dispositivos móviles Huawei y laptops. La aplicación Al Life facilita su configuración y muestra el nivel de batería.
La calidad de sonido del teléfono es excelente tanto para música como para llamadas telefónicas. El micrófono funciona de maravilla, lo que hace que la experiencia sea muy similar a la de usar un teléfono convencional. La cancelación de ruido es buena, aunque no es tan eficaz como la que ofrecen los auriculares de diadema.
La durabilidad de este producto es buena, y la batería es satisfactoria. Dependiendo del uso, con la cancelación de ruido y el volumen ajustados, la duración de la batería puede variar, pero en general es buena.
En general, me ha encantado la experiencia con estos auriculares. Los recomiendo para uso personal, ya que son versátiles y ofrecen una baja latencia. Además, con la cancelación de ruido, el audio se ve mejorado de manera considerable. Por otra parte, su diseño es cómodo y ofrecen una excelente calidad de sonido.
Estos audífonos son prácticamente perfectos, sin embargo, me desagrada la duración independiente de la batería que requieren para las clases virtuales, ya que consume más energía.