Este cinta de correr es ideal para oficina y hogar debido a su marco de acero resistente y suficientemente duradero para un uso prolongado. Su superficie rugosa evita resbalones al correr, además de contar con ruedas móviles para facilitar su transporte y ahorrar espacio. La pantalla LCD muestra un escaneo, velocidad, tiempo, calorías y distancia. Además, la llave de seguridad detiene inmediatamente la cinta en caso de alguna situación inesperada. La velocidad es de 1-10 km/h y es ideal para personas de todos los niveles de habilidad.
Esta cinta de correr plegable ofrece velocidades que van desde 1 hasta 10km/h. Está equipada con una pantalla LCD con botón de emergencia y una carga máxima de 110 kg. Esta cinta de andar eléctrica es ideal para usarla en el hogar o la oficina. Mide 122x62,5x119 cm. Es un equipo de fitness perfecto para entrenar de forma segura.
Usamos esta herramienta para reemplazar los paseos y caminatas. Es perfecta para una marcha rápida, sin necesidad de correr. La recomendamos para aquellos que quieren realizar ejercicios sin llegar a un entrenamiento de gimnasia. Además, es completamente silenciosa y cuenta con un sistema de seguridad muy bien diseñado.
Este producto es excelente. Llegó montado y es de fácil manejo. Tiene una velocidad variable que va desde 1 km/h hasta 10 km/h. Es la opción ideal para personas mayores que desean caminar. Algunas personas han comentado que no es adecuado para correr, pero eso es falso. Esta cinta tiene dimensiones suficientes para entrenar corriendo, aunque no para una maratón.
Este producto está diseñado para ayudar a crear un hábito de ejercicios, lo que puede llevar a una pérdida de peso. Es muy fácil de montar y desmontar, haciendo que sea ideal para guardar o transportar a otras ubicaciones.