Esta cinta de correr cuenta con una velocidad ajustable de 1 a 10 km/h, haciéndola ideal para personas de todos los niveles de entrenamiento. Está fabricada con acero y su superficie antideslizante te ayudará a mantener el equilibrio durante el ejercicio. Además, cuenta con un monitor LCD que te permite controlar parámetros como el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías quemadas. Para tu seguridad, esta cinta dispone de un sistema de parada de emergencia para detener la máquina de forma inmediata en caso de caídas. Al mismo tiempo, se puede plegar verticalmente para facilitar su almacenamiento.
Esta cinta de correr es excelente para caminar y además es robusta, no es muy voluminosa y es una muy buena inversión por el precio que tiene. ¡Sin duda la recomiendo al 100%!
Esta cinta de correr y andar es una gran opción económica para aquellos que buscan algo sencillo de manejar. Su montaje es simple, y cuenta con una llave magnética de seguridad que puede ser colocada en el cuerpo del usuario para mayor seguridad.
El montaje de esta bicicleta es sencillo a pesar de que el manual de instrucciones no resulta de mucha ayuda. La he probado y funciona de manera adecuada. No me imaginaba que fuera tan grande, aunque es plegable y no encontrarás un lugar para guardarla en cualquier sitio. Me ha sorprendido mucho, ya que no solo es para caminar, sino que también cuenta con varias velocidades.
Mi madre ha estado usando esta compra durante 30 minutos al día sin ningún problema. Es fácil de usar y no hace mucho ruido. La relación calidad-precio es excelente para caminar, sin embargo, para correr, es un poco justa, pero cumple con su función.