La freidora multifuncional con una capacidad de 5 litros para raciones familiares, permite cocinar con poco o nada de aceite, gracias a su potencia de 1700 vatios. Con solo tocar la pantalla digital intuitiva, podrás seleccionar entre las 8 funciones predefinidas: bistec, pollo, gambas, pescado, pizza, patatas fritas, productos horneados y verduras. Además, cuenta con un temporizador manual de 60 minutos y control de temperatura para lograr los mejores resultados.
Investigué muchas opciones diferentes en Google antes de la compra, pero este electrodoméstico de cocina ha resultado ser uno de los mejores que hemos tenido. Está muy bien diseñado con amplias y espaciosas características. Lo que se cocina en él queda delicioso.
La freidora me parece bastante simple desde un punto de vista estético. El cajón, la pantalla digital y sus 8 iconos con 8 funciones preestablecidas me llaman la atención. Los iconos incluyen patatas fritas, carne, pollo, pescado, camarones, pizza, verduras y pasteles.
Usar el aparato es fácil. Al probar con patatas fritas recién hechas, el resultado no fue óptimo, pero con las patatas fritas congeladas el resultado fue mucho mejor y más crujiente.
Esta freidora es ideal para cocinar para una familia numerosa, ya que permite preparar comidas para entre 4 y 6 personas. No requiere de un tiempo de precalentamiento, por lo que se calienta y cocina con rapidez, ahorrando mucho tiempo. Además, es fácil de limpiar ya que todas sus partes se pueden desmontar. Lo comprobamos al recalentar un pollo.