No es necesario esperar mucho para obtener vapor, ya que una vez que se enciende el dispositivo, en 15 minutos está listo para usarse. Adecuado para prendas de vestir, vestidos, cortinas y más, el vapor de la ropa relaja las arrugas y refresca los tejidos sin químicos y ahorra dinero que se gastaría en la limpieza en seco. El vaporizador portátil es rápido de calentar, en poco menos de 30 segundos está listo para usarse.
Incluye un cepillo extraíble de Fabric para una limpieza más profunda. Esto te ayudará a eliminar las arrugas de tus vestidos preferidos, camisetas de seda, camisetas y otros tejidos suaves para que se vean como nuevos.
Es sencillo rellenar este vaporizador manual. Gracias a la eliminación del depósito de agua, el llenado se realiza de forma rápida. Ofrece vapor constante durante 15 minutos.
Esta relación precio-calidad es fantástica. A pesar de que la vida útil de este producto es breve, en dos años he adquirido dos unidades y esto se debe más a mi uso intensivo con agua que a la funcionalidad. Definitivamente, lo recomiendo.
Este plancha calienta con rapidez y es ideal para prendas delgadas. Han pasado más de un mes desde que la uso y no ha presentado ningún problema.