Esta silla es el equipo perfecto para llevar a los niños desde el nacimiento hasta los tres años de edad. Puede colocarse tanto en la parte trasera como en la delantera del vehículo y tiene un mecanismo de plegado sencillo con sólo una mano. Cuenta con cuatro posiciones de reclinación para la silla trasera y dos para la delantera. Además, viene equipado con una bandeja extraíble para los niños en la parte delantera y trasera.
Esta silla de paseo doble es perfecta para aquellos con una familia en crecimiento. Viene con dos sillas para coche Graco para una perfecta compatibilidad con el sistema de viaje con sillas infantiles para coche SnugRide/SnugEssentials i-Size, que se pueden fijar fácilmente a la estructura en tándem con solo un clic.
El diseño inteligente de esta silla de paseo permite que se pliegue con facilidad con solo una mano, lo que es muy útil para los padres cuando están fuera de casa con sus hijos. Una vez plegada, la silla de paseo es cómodamente independiente para facilitar su transporte.
Los padres pueden mantener a sus hijos pequeños cómodos y felices con ambas sillas. Estas cuentan con varias posiciones de reclinación, una bandeja para los niños con dos portavasos cada una, una capota extensible y un reposapiés ajustable.
La silla trasera es la ideal para los recién nacidos, ya que cuenta con un mecanismo de inclinación completa. Para bebés mayores de 6 meses, la silla situada en la parte delantera cuenta con una posición de inclinación de 2 niveles.