Me encanta esta freidora porque es muy fácil de utilizar. El único inconveniente que tengo, y puede ser que simplemente esté acostumbrándome, es que todavía estoy tratando de no sobrecocinar los alimentos.
Vivo en una casa de tamaño reducido, con poco espacio para moverse, sin embargo, me encanta, pues es muy fácil de limpiar. He preparado deliciosas patatas fritas caseras junto con pollo al horno. Esta cocina es ideal para elaborar pequeñas pizzas individuales.
Desde que compre este artículo, mi cocina se ha transformado. He mejorado mi habilidad para cocinar y ahora me considero un gran cocinero. Experimentar con nuevas recetas y técnicas me ha ayudado a mejorar mi destreza culinaria. Estoy muy satisfecho con los resultados.
Hasta el momento, todo está bien. Esta freidora cumple su función. Los botones preestablecidos facilitan la preparación de alimentos con rapidez y el libro de cocina proporciona algunas recomendaciones muy buenas. El tamaño es el ideal para porciones individuales o para dos personas cuando solo se desea cocinar una vez. Tenga cuidado, es bastante grande para colocarla en la encimera de la cocina.
Estoy muy contento con esta freidora. Me permite preparar casi todo tipo de alimentos y además me ahorra tiempo. Es muy silenciosa y los resultados de cocción son mejores que los de una estufa. No me arrepiento de haberla comprado.