La instalación resultó un poco complicada, perdiendo mi conexión Wi-Fi en el proceso. Afortunadamente, pude solucionarlo. Las funciones de Epson son muy buenas, como siempre, y la impresión e escaneo son excelentes. Esta impresora también se destaca por su gran tamaño de tanque, permitiendo imprimir durante mucho tiempo sin necesidad de rellenar el tanque con frecuencia. Por esto, sin duda, la recomiendo.
Esta impresora en color blanco es una buena opción. La serie Ecotank es más costosa, pero el sistema de recarga es muy sencillo. Los diferentes colores están claramente identificados y, lo que es mejor, los costos de recarga son menores que los de una impresora normal. Por eso, recomiendo comprar este modelo.
Es un producto extraordinario. Según mi opinión, excede mis expectativas en términos de comodidad y calidad de impresión, especialmente con colores vibrantes y magníficos.
Este equipo de impresión ha resultado ser muy práctico y su instalación fue muy sencilla. Esto nos permite controlarlo desde cualquier dispositivo. Las botellas de tinta son un gran punto a favor, haciendo que tengamos una buena relación calidad-precio. Si bien no es muy silencioso al imprimir, es una excelente opción y muy recomendable.
Estoy encantado con el resultado. Me fue recomendado por un amigo de Hamburgo y él no se equivocó. Se ve realmente bien.