Este cortacésped cuenta con múltiples características para ofrecerte la mejor experiencia de corte. El manillar es ergonómico y plegable para un fácil almacenamiento. El motor de 4 tiempos Briggs & Stratton con 1 cilindro garantiza un funcionamiento excelente, mientras que la tracción trasera desmontable te ofrece una mayor movilidad. El cortacésped es recomendado para superficies de césped de hasta 1.400 m². El arranque de mando por cable en el mango de guiado es práctico y rápido, mientras que la bolsa colectora de hierba cuenta con un indicador de nivel de llenado. Ofrece un total de 9 ajustes de altura de corte central para un resultado de calidad.
Me encanta esta Cortadora de Césped. Ya no tengo que sufrir para cuidar mi jardín. Con ella, el trabajo es muy fácil de realizar. Es cómoda de usar, se maneja bien y corta a la perfección. Además, no consume mucho combustible. Incluso, arranca a la primera, así que no habrá nada que me detenga. Finalmente, el armado y su puesta en marcha son muy sencillos.
Es posible reclamar un motor con más potencia y una limpieza aburrida para conseguir el resultado de una nueva máquina.
Esta máquina no necesita un conductor, ya que avisa cuando está llena. Además, es silenciosa. Desconocemos el consumo energético, pero cubre 500m2 sin problemas. Llega desarmada y necesita 0,44 litros de aceite, los cuales no se incluyen.
No he tenido contratiempos con él, el armado fue sencillísimo, el mantenimiento que le hago es agregar aceite al motor de vez en cuando y limpiarlo tras algunas utilidades. Lo uso frecuentemente en mi propiedad rural donde hay dos áreas de césped, y siempre funciona a la perfección.