Un motor de 2 tiempos con bajo nivel de vibración, así como un sistema de encendido electrónico, hacen de este producto uno de los más confiables del mercado. Cuenta con un estárter automático, lo que lo hace sencillo de encender. Además, cuenta con una bomba de combustible manual para hacer que la puesta en marcha sea sencilla después de largos períodos sin usar. Las cuchillas de seguridad de doble filo están hechas de acero especial y pulidas con precisión para un corte eficiente. Para una mayor comodidad, la asa del producto se puede girar hasta 90°/0°/-90°. Por último, la asa auxiliar antivibración le dará al usuario una experiencia aún más cómoda.
Mis expectativas se cumplieron de sobra: esta sierra de setos funciona a la perfección, es muy silenciosa, arranca de inmediato y es liviana.
Esta es una gran compra con una excelente relación calidad precio. Está muy bien diseñada ya que es ligera y fácil de manejar. El único inconveniente es que el depósito es un poco reducido, pero no es una desventaja significativa. Altamente recomendable.
Esta sierra manual posee una gran potencia, su uso es muy fluido y las cortes que realiza son sorprendentes. La diferencia de rendimiento con una sierra eléctrica o de batería es abismal. Sin embargo, su peso es considerable, por lo que se requiere una buena condición física para manipularla. Sin duda, es una herramienta altamente recomendable.
A un precio muy asequible, esta máquina ofrece una gran calidad. Presenta excelentes acabados y plásticos, y un rendimiento magnífico. Esta potente máquina puede realizar el mantenimiento de cualquier casa o parcela. Yo mismo he utilizado esta máquina para trocear tallos de considerable grosor. Estoy muy satisfecho con su funcionamiento y por lo tanto, la recomiendo altamente.