Esta plancha de viaje 1030X es ideal para el viaje ya que es pequeña y pesa solo 720 g. Está equipada con una suela cerámica (ECT Enhance) y es apta para todo tipo de tejidos. Esta plancha vertical multifunción ofrece 1600W de potencia máxima con un tanque de 120 ml de alta capacidad que proporciona un chorro continuo de vapor de 250 mg/min a 190ºC, además de funciones de planchado/esterilización/limpieza y humidificación. Esta plancha es la mejor opción para aquellos que desean llevarla a cualquier destino sin preocuparse por las planchas de los hoteles.
Esta plancha de ropa a vapor para viaje y el hogar ligera y ultracompacta cuenta con un apagado automático y una protección contra el sobrecalentamiento. Está diseñada para estar lista en tan solo 50 segundos y es capaz de planchar tejidos que una plancha estándar no es capaz de manejar.
Encontré una plancha de viaje de vapor de un diseño muy práctico ya que se puede usar tanto en la posición vertical como horizontal. Esta plancha es de fácil manejo ya que es muy compacta y se puede sostener con una sola mano además de contar con una gran potencia.
Este producto es extremadamente completo y será una gran ayuda para tus viajes. Es pequeño, por lo que cabe fácilmente en tu maleta, sin importar las restricciones de equipaje. Además, su uso no se limita únicamente a los viajes, ya que puedes utilizarlo para dar un pequeño toque a cortinas, camisas o chaquetas en tu hogar.
Esta plancha compacta es ideal para usar, ya que es pequeña y fácil de manejar. Me sorprendió lo veloz que se calienta, lo que permite planchar con rapidez.