Es una aspiradora fácil de usar y de manipular La batería dura más de cuarenta minutos si se usa a mínima velocidad, que es suficiente para realizar la limpieza de toda la casa. Mi hogar se llena de polvo y pelo de mis mascotas, y este modelo ha tenido excelentes resultados en su limpieza. El depósito puede vaciarse de manera sencilla y no vuela el polvo por todos lados al hacerlo, es un producto increíble. El hecho de que sea inalámbrica es ideal para evitar accidentes y no enredarse con el cable.
Compré esta aspiradora para eliminar los pelos de mis perros, que terminaban enganchados en todos lados, y quedé maravillada. Tiene un gran poder de succión y dudo tener que usar la garantía porque realmente funciona de forma fantástica. La recomiendo para esos hogares que no tienen tiempo para hacer el aseo muy seguido, ya que limpia profundamente la casa.
Aunque esta aspiradora es más costosa que las otras opciones disponibles en el mercado, realmente vale la pena. Está fabricada con materiales de muy buena calidad y viene con muchos accesorios. Tiene una gran potencia y además el depósito está bien sellado y no se pierde polvo al realizar el aspirado, con lo que te ahorras un buen par de estornudos. La capacidad de limpieza es tan grande que ha sacado el polvo hasta de lugares donde no parecía haber polvo.
No tengo nada negativo que decir de este modelo. Cumple con todo lo que promete y el hecho de que sea inalámbrico hace que sea mucho más cómodo de utilizar, ya que no se producen accidentes con los cables. La potencia de succión es fantástica, aunque debes tener en cuenta que si lo usas a potencia máxima, la batería puede llegar a acabarse en menos de 10 minutos.
Probé este modelo limpiando un juego de tapicería y 4 Sillas cubiertas de tela, que solía limpiar con otra aspiradora. Al pasar una sola vez esta aspiradora cambió visiblemente el color de la tapicería y luego de pocas pasadas recuperó su color original. El contenedor se llenó de pelo de gato y polvo rápidamente. Aunque no es barato, vale la pena.