Me decidí a comprar esta lijadora para hacer un escritorio de ordenador personalizado con una encimera de madera maciza de Ikea sin acabar. Después de una hora de lijarla con papel de grano medio y luego de grano fino, la madera quedó suave y sedosa. Fui capaz de manchar el color con un tono que me agradaba y obtuve resultados profesionales. Esta lijadora me ha permitido también restaurar varias paredes secas mal hechas en mi casa. No obstante, el ruido es un inconveniente y el depósito de polvo no es muy eficaz. Aun así, me siento seguro de que puedo hacer frente a cualquier proyecto de muebles con esta herramienta.
Estamos encantados con la compra de este equipo, que nos permitió renovar las puertas de madera de nuestra casa con el gran ahorro que significó. Sin duda, el costo de la herramienta se justifica.
Hasta ahora, todo ha sido excelente. Me ha cumplido mis expectativas sin dejar ninguna raya. Hay que tener en cuenta que viene sin lijas, así que tuve que comprar unas de la marca diablo para trabajar sin problema. Genera algún polvo al lijar, una parte lo absorbe y la otra queda volando.
Dewalt es una marca de alto nivel para herramientas, y esta no fue la excepción. Cumple con todos los requisitos de calidad y funcionalidad, y es altamente recomendada. Es ergonómica y ofrece una gran potencia.
Estoy muy satisfecho con el producto de Dewalt, una marca conocida por su alta calidad. El motor es muy eficiente y llegó a la fecha de entrega acordada. Sin duda, recomiendo su adquisición.