Las baterías de iones de litio le otorgan una potencia excelente y un tiempo de uso sólido. Además, el peso y el equilibrio son decentes. El contenedor de polvo también funciona bien, incluso con un resorte cargado, lo que reduce la fatiga de la mano. Si bien la batería y el contenedor de polvo sobresalen un poco, esto no disminuye la eficiencia de la herramienta. Estoy feliz de decir que Dewalt ha hecho un trabajo excelente con esta herramienta.
Esta lijadora es bonita. Hice mucha investigación antes de comprarla debido a su portabilidad. Me resistía a comprarla pensando que el polvo y la batería serían limitantes, pero esto no ha sido un problema. Lo sorprendente es lo rápido que se enciende cuando se apaga. Esto es súper veloz, seguro te sorprenderá.
Esta pequeña maravilla es increíble. Es inalámbrico, lo que facilita su transporte y no necesita cables de extensión. La primera vez que lo usé, la batería duró más de dos horas completamente cargada desde que salió de la caja. La colección de polvo es eficaz. Es un poco más ruidoso que el enchufe en otro modelo que tengo, pero no es una preocupación. Como con todos los productos Dewalt, está bien construido y el agarre es una buena adición.
Al comprar esta lijadora por primera vez, tenía inquietudes sobre su peso. Debido a que padezco de artritis en mis manos, me preocupaba si sería sencillo de sostener y usar. Me sorprendí gratamente al descubrir que, incluso con la batería de 5 ah, el peso no fue problema alguno. Esta herramienta ha estado resultando muy eficaz.
Estoy muy satisfecho con mi lijadora Dewalt. Realiza un trabajo excepcional y es muy rápido y eficiente de usar. Me sorprendió lo sencillo que fue lijar mi tablón hasta obtener una superficie lisa para muebles. El único detalle desfavorable es el hecho de que, por su diseño circular, no puede llegar a las esquinas, pero eso ya lo sabía antes de comprarla.