Este calentador ofrece dos niveles de calor, 1000/2000 W (HVY1030), junto con una ventilación de verano que permite un nivel frío para HVY1030. El modelo HVY1020 incluye un nivel de calefacción de 2000 W. Cuenta con un termostato para ajustar la temperatura ambiente deseada y una función anticongelante que se activa cuando la temperatura es inferior a 5 °C. Además, posee un termostato de seguridad, un aislamiento Doppler para evitar cualquier accidente y asas integradas. El grado de protección IP 21 garantiza que no hay goteras.
Resultó ser una excelente compra. Este ventilador pequeño obtuvo el primer lugar en una prueba de RTL y decidí comprarlo. Estaba un poco dudoso sobre el precio extremadamente atractivo, pero después de probarlo en mi estudio de 12 metros cuadrados, me di cuenta de que había hecho una compra excelente. Lo he estado usando desde entonces.
He tenido una experiencia excelente con este producto, ya que cumple con lo que promete. No hay ruidos excesivos al correr, aunque es algo ineludible. Estoy satisfecho con el resultado.
Este producto se calienta de manera veloz y, además, su funcionamiento es silencioso. Cuenta con 3 niveles de temperatura para adaptarse a tus necesidades: frío, caliente e incluso más caliente. El ajuste de la temperatura es sencillo gracias a la rueda de control. Estoy satisfecho con la compra y sin dudarlo lo recomendaría.
Este calentador para el baño es una excelente opción, ya que es muy fácil de usar. Para usarlo, solo es necesario conectar el enchufe y ajustar la temperatura deseada mediante la única perilla presente, la cual es un termostato con una escala graduada. Cuando se alcanza la temperatura establecida, el calentador se apaga automáticamente y se enciende de nuevo cuando la temperatura de la habitación cae por debajo de la temperatura establecida.