Estas sartenes tienen algo de peso, pero son manejables. Están compuestas por asas remachadas que le otorgan resistencia. Su base es gruesa y recubierta, lo que genera un calentamiento uniforme y permite mantener el calor por mucho tiempo. El fondo plano las hace ideales para estufas de encimera lisas. Las tapas de cristal permiten ver lo que se cocina sin abrirlas.
Mi unico inconveniente despues de un tiempo, las marcas de medición se comenzaron a desvanecer.
Esta olla es una excelente opción para cocinar ya que ofrece una superficie lisa que es fácil de limpiar. Se debe tener cuidado de no rayarla con productos metálicos para mantener su estética. Además, el interior de la olla está marcado con la capacidad en mililitros y tazas, lo que facilita la medición de líquidos.
Excelente calidad y resistencia, la comida no se pega ni se ha manchado, incluso el arroz se cocina en el tiempo requerido. El diseño es precioso, me encanta!
Hasta el momento, todo ha sido bueno. El calentamiento es muy eficaz, el mango se mantiene relativamente frío y la superficie no se ha manchado. Me gusta que el interior tenga marcas de medidas, pero lo malo es que se borraron con mucha rapidez.
El material de la que estamos hablando es extremadamente resistente y tiene una apariencia muy atractiva. Busque a través de muchas tiendas departamentales algo similar y siempre las encontré en baterías, lo que las hace costaras si se quieren comprar individualmente. Por eso recomiendo mucho este material.