Es PESADA, lo que significa que el calor se distribuye uniformemente por toda la olla. Esto se debe al revestimiento de la parte inferior, que ayuda a distribuir el calor correctamente. La tapa de cristal es un plus, aunque no hay orificio de ventilación. En cuanto a la durabilidad, los remaches están por todas partes, lo que significa una vida útil mayor que una olla soldada.
En conclusión, es una olla ideal para cocinar guiso, sopa y chile en grandes cantidades, con mucho espacio para revolverse. Me encantaría que tenga ventilación.
Esta olla elaborada de Cuisinart es una excelente adición a mi juego de sartenes. Está hecha con calidad para distribuir el calor de forma equitativa debido al fondo pesado. Esta olla es la medida ideal para mi recetas de estofado, ya que no es tan grande como la que poseo.
Excelente calidad, y una ventaja extra de tener líneas de medición en el interior. La apariencia es tan atractiva que posiblemente me compre otro.
Esta sartén ha superado mis expectativas. Es fácil de limpiar, se calienta muy rápido y me gustan especialmente sus asas. Sin duda se la recomiendo.
Me encanta esta olla, es mi preferida para cocinar. Es resistente y su tamaño es ideal para preparar salsas para espagueti. La uso constantemente.