El horno de aire caliente ofrece un 97% menos de aceite que la fritura tradicional, haciéndolo la mejor opción para adelgazar. Esta cocción rápida alcanza una temperatura máxima de 205°C, lo que permite obtener alimentos congelados crujientes en cuestión de minutos. Además, es de fácil limpieza, libre de BPA y sus accesorios son aptos para el lavavajillas. Su función de cocción es además silenciosa.
He hecho una excelente adquisición. Me resulta un tanto difícil encenderla; tengo que apretar el botón de encendido al menos tres o cuatro veces (espero que este no sea un problema de fabricación). Aparte de esto, es maravillosa. No dudaría en volver a comprarla.
Me decidí a adquirir esta pequeña pero práctica y funcional cafetera en blanco. Es silenciosa y resulta genial. Hace su cometido muy bien y es muy bonita. ¡Saludos!
A pesar de no haberlo usado mucho, hasta ahora me ha parecido que es una plancha muy veloz. Su funcionamiento es silencioso y no genera un gran nivel de ruido molesto, sino algo leve. Además, calienta muy rápido. La plancha es pequeña, pero para una sola persona es una buena opción.
Es un dispositivo simple de utilizar, la comida final sale excelente. Las patatas me han deslumbrado, no saben exactamente igual a las que se fríen, pero resultan excelentes y no quedan crudas. En conclusión, si lo necesitas para preparar poca cantidad o para acompañamientos, es la mejor opción.