Probé este rizador después de ver a un influencer en línea. Estaba sorprendido. Es fácil de usar y los rizos son hermosos. El rizo se veía bien el segundo día también. No me gustó que los botones estén en el barril, ya que es difícil de cambiar los controles mientras se riza. Además, mi cabello no se deslizaba perfectamente por el plato. Sin embargo, esto no me impidió usarlo.
Si tienes problemas para conseguir la onda deseada con tus herramientas de planchado habituales, esta herramienta de planchado para el cabello es una excelente opción. Es bastante funcional y muy fácil de utilizar.
Tomó un tiempo acostumbrarme a esto, pero una vez que lo hice descubrí que me encanta el resultado de mi cabello. Se puede enderezar o curvar, y las planchas son una herramienta sumamente útil para lograr el look deseado. Además, el aire de refrigeración es beneficioso para el cabello.
Me entusiasmó comprar esta herramienta. Al recibirla, me di cuenta de que la habían abierto y usado. Pero al final, la empresa o Amazon me enviaron una herramienta completamente nueva. Esta plancha es excelente para hacer hermosos rizos con facilidad. Reemplazó la plancha Tyme que usaba desde hace 20 años y que me costó aprender a usarla siendo zurdo. Para mi sorpresa, el flujo de aire no sirve para secar el cabello, sino para enfriar el rizo en el cabello seco. También es importante mencionar que no es una herramienta para rizar el cabello húmedo. Recomiendo el uso de protector térmico para el cabello antes de usar cualquier herramienta caliente. Me gustó mucho que el exterior de la plancha se mantenga fresco y que no tuve que leer las instrucciones para poder crear bonitos rizos.
Es una gran herramienta una vez que se domina. Se riza con facilidad y se mantiene el rizo, incluso cuando se sopla el aire frío. Mis rulos se mantienen intactos incluso cuando duermo con ellos toda la noche.