Me encanta mi nuevo rizador de varita. Es fácil de manejar y me ofrece la oportunidad de seleccionar la temperatura deseada con solo un clic. Me gusta la forma en que arregla mi cabello y está diseñado para durar. El único detalle que no me agradó fue el «guante» que se me suministró. Era más bien como unas cubiertas para los dedos, destinadas a ser usadas en la mano izquierda. Estaba hecho de materiales elásticos y resistentes al calor. No me sentí cómoda usándolo en mi mano derecha, ya que el material elástico podía llegar a tocar la varita. Sin embargo, eso no es un gran problema, ya que se pueden conseguir guantes resistentes al calor en línea por alrededor de cinco dólares. En general, este producto es una gran inversión. No quema mi cabello y me deja los rizos perfectos y sin esfuerzo.
Es sencillo de emplear, incluye un guante que protege de posibles quemaduras al practicar, produciendo ondas playeras de aspecto impresionante en un tiempo record.
Al adquirir este guante, notarás que viene en un tamaño pequeño, aunque no esté mencionado en las especificaciones del producto. La calidad de este artículo es excelente, permitiendo crear lindos peinados. El control de temperatura funciona muy bien, facilitando su uso, incluso para aquellos que no tienen mucha experiencia. Después de la primera utilización, los números del control de temperatura comenzarán a desaparecer.
Es un producto excelente. Logra un excelente rizo en el cabello aunque mi cabello es muy liso. Cuenta con una calidad superior, por lo que lo recomiendo sin duda.
En cuestión de minutos, puedes conseguir un look con hermosos rizos en todo tu cabello.