El Bugaboo Fox 5 presenta un diseño todoterreno con plegado de una sola mano, un respaldo reclinable, un ajuste de reposapiés y un puente delantero mejorado que permite una posición de pie automática. Esta característica se combina con una maniobrabilidad extraordinaria gracias a las ruedas extragrandes a prueba de pinchazos, una suspensión total y un diseño elegante y resistente. Además, el cochecito se puede plegar de forma compacta para un almacenamiento y transporte cómodos, y es compatible con la mayoría de los accesorios de Bugaboo como sillas de coche, patinete, soporte para capazo y mucho más.
Presenta un capazo amplio y bien ventilado, con un asiento ajustable, un acolchado 3D para una óptima comodidad y una capota extensible para una mayor visión y comodidad.
Esta silla cuenta con materiales de gran resistencia que pueden lavarse en la lavadora, su cómodo arnés se cierra y abre de forma rápida y el asiento está acolchado para mejorar la ergonomía.
Este cochecito de bebé 2 en 1 brinda una suspensión total para una maniobrabilidad óptima. Está diseñado para ser ligero y fácil de plegar para un almacenamiento cómodo. El capazo es amplio y extensible para proporcionar comodidad al bebé. Es un todoterreno ideal para que tanto el bebé como los padres disfruten de un paseo agradable.
Se puede llevar de un lugar a otro con facilidad gracias a un diseño que puede plegarse con una sola mano. Esto hace que sea súper fácil almacenarlo y transportarlo.