Sin duda, estamos frente a un producto de calidad insuperable. Su portabilidad, su asa cómoda, su gran potencia y sus graves contundentes lo hacen ideal para los amantes de la música. El diseño, junto con la compatibilidad de Alexa y Ok Google lo convierten en una compra de la que se disfrutará por mucho tiempo. Incluso puede compararse con marcas como Bowers & Wilkins, que cuentan con una mayor potencia, pero una calidad inferior. Por todo ello, sin lugar a dudas, este altavoz supone una excelente opción.
Es posible moverlo dentro de la casa de una habitación a otra, incluso a la ducha, y se puede utilizar para acustizar estancias de hasta 50m2 sin dificultades.
Si deseas una calidad de audio excepcional, disfrutar de cada tono y detalle, entonces este altavoz es la mejor inversión para tu dinero, pues no hay nada que se le compare.
, muy bueno para el precio.
Este producto ofrece una relación calidad-precio impresionante. Es capaz de llenar una habitación de 25 metros con suficiente potencia. Los graves son muy profundos, los medios están equilibrados y los agudos son excelentes. Además es muy cómodo de trasladar. Por el precio que tiene, está muy bien.
Comparado con otros altavoces, gastar un poco más genera una gran diferencia. El sonido y los bajos que se obtienen son notables, nada que ver con los altavoces que he tenido anteriormente.