Esta herramienta hecha por una de las mejores marca como lo es Bosch es de alta calidad, ideal para los trabajos del hogar. Está diseñada para desarrollar cualquier proyecto y no hay nada que no se pueda realizar con ella. Aunque algunas personas la pueden encontrar un poco pesada y grande para manos pequeñas, esta sierra es una herramienta imprescindible para cualquier trabajo.
Esta sierra destaca por su comodidad de uso y ajuste de potencia variable, que hace que sea sencillo realizar tanto cortes rápidos como cortes suaves y cuidadosos. Se ha usado principalmente para tablas de pino y abeto con una grosor de hasta 2 pulgadas, obteniendo cortes lisos y suaves con cuchilla adecuada. Ofrece una excelente relación calidad-precio. Además, el sistema de cuchillas de Bosch es de fácil manejo, siendo mucho mejor que el sistema de tornillo antiguo.
Esta sierra Bosch JS3665 reemplazó a una sierra de calar Bosch 1587 cuyo mecanismo de bloqueo de la hoja fue ineficiente. La nueva unidad, sin embargo, posee un sistema de fijación mucho más simple de utilizar y bien diseñado. Para cambiar la hoja, solo se requiere girar una palanca hacia arriba, extraer la hoja actual, insertar la hoja nueva y bajar la palanca. Esta sierra se maneja con facilidad y contiene un dispositivo que elimina el aserrín de la ranura para que el usuario pueda ver claramente lo que está haciendo.
Después de muchas horas de búsqueda, finalmente decidí invertir en esta sierra de Bosch. Estoy muy contento de haberlo hecho, porque con esta sierra se corta de forma rápida y precisa, sin tener que usar la guía. Estoy satisfecho con mi compra.
Esta sierra es grande, pero su peso le otorga estabilidad y sujeción a la línea de lápiz. Además, su poder de corte es impresionante, permitiendo hacer arcos apretados sin disminuir la velocidad. Al principio pensé en devolverla, sin embargo, ahora es la sierra a la que recurro con mayor frecuencia.